Beneficios de las Bayas de Goji

10 Beneficios de las Bayas de Goji:

1.- Nos ayuda a bajar de peso

Continuar leyendo
908 Hits
0 Comentarios

Curcuma para adelgazar y otros beneficios.

Un pequeño consumo al día de la raíz de cúrcuma, quizás no sea lo único que necesites para adelgazar. Pero sí que te puede brindar una serie de propiedades saludables que nunca estarán de más. Y hasta habría esperanzadoras evidencias científicas con respecto a su potencial para perder peso. Aprende más sobre sus propiedades en este artículo.

Estas son las propiedades de la cúrcuma para adelgazar:Gran potencial antioxidante: Se cree que su contenido de polifenoles es realmente notable, incluso superior a las vitaminas A y E. Esto siempre es bueno no sólo contra el envejecimiento, sino para mantener el cuerpo libre de toxinas.Digestiva: La curcumina, la sustancia activa de la cúrcuma, tiene grandes capacidades en líneas generales para trabajar sobre la digestión. Ayuda así a la expulsión de gases, a reducir la inflamación del tracto digestivo y también a colaborar con el metabolismo hepático. Dentro de la tradición del ayurveda, siempre se la ha empleado para problemas de estas características. He aquí algunas de las razones por las cuales resultaría buena para adelgazar.Tiene especiales propiedades para la aceleración del metabolismo, lo cual te permitirá quemar una mayor cantidad de grasa y poder adelgazar de forma rápida y saludable. Si además de consumir la cúrcuma complementas con alguna rutina de ejercicios sería mucho mejor para que puedas perder peso rápido y sin perjudicar tu salud, de este modo podrás adelgazar sin posteriormente sufrir algunas consecuencias con tu salud.Evidencias científicas a favor: En la Universidad de Tufts, detectaron un potencial quema grasas en la cúrcuma. De hecho, aquellos roedores que consumieron curcumina, lograron perder peso. Esto, si bien es esperanzador, no es evidencia de que funcione tajantemente en humanos, por lo que hay que esperar a futuras investigaciones.Cómo consumirla: Puedes comprar capsulas de curcuma y tomar una capsula diariamente, esto seria despues de la cena y con un vaso completo de agua.

Continuar leyendo
1484 Hits
0 Comentarios

Jengibre Para Adelgazar y Perder Peso

 El jengibre para perder peso

El jengibre tiene más beneficios de los que te imaginas, y tomarlo le ayudara a bajar de peso, además de mantenerte sano. Te vamos a decir todas las maneras en las que este producto natural ayudara a mejorar tu salud.

Continuar leyendo
3494 Hits
0 Comentarios

Esta Receta Tiene A Todos Sorprendido, Pierdes Peso Rapidamente

La falta de ejercicio y la mala alimentación son un problema que nos causan exceso de grasa en nuestro cuerpo, la mayoría de las personas no tenemos tiempo de hacer ejercicio o llevar dietas, en este articulo te compartimos un remedio natural excelente para quemar grasa en muy poco tiempo.

 

Continuar leyendo
1098 Hits
0 Comentarios

Acepta El Reto Y Pierde Peso en 7 días

En ocasiones queremos utilizar skinny Jeans ( Jeans Ajustados ) pero cuando estamos un poco pasadas de peso no nos favorecen, en este articulo te compartimos un plan de 7 días para poder lucir tus pantalones favoritos, se trata de un entrenamiento y consejos para obtener resultados en una semana.

 

Continuar leyendo
1344 Hits
0 Comentarios